Avocate

Avocate es una marca Real, auténtica, natural, que nació como la primera marca de Guacamoles 100% naturales en Colombia, logrando integrar un amplio conocimiento en la producción de aguacate hass con tecnologías de punta, para eliminar el uso de conservantes artificiales y mantener el sabor de uno de los productos mas deliciosos de la naturaleza, el aguacate, el famoso "oro verde" Actualmente ha expandido esa identidad a otras líneas de productos, como nachos, tortillas, carnes y hummus.

Clemente Jacques

Con mas de 125 años de historia, Clemente Jacques es considerada la marca mas importante de chiles en México. Fundada en 1887, fue la primera fábrica procesadora de alimentos de México y es la principal envasadora de Chiles Jalapeños de América Latina, preparados con su receta única. La historia del emprendedor francés Don Clemente Jacques pasa por la importación desde naipes de cartas hasta semillas y granos, hasta que, al conocer a un indígena Azteca entendió que la fascinación de los Mexicanos era la buena comida! Don Clemente soñó con alguna vez llevar sus productos hechos en México a su querida Francia, hoy la marca se encuentra en mas de 40 países en el mundo!

Atún Dolores

Tras 100 años de experiencia en la pesca responsable y comercialización de atunes en México, Dolores es considerada la 5ta atunera mas grande del mundo! Es la unica en america que cuenta con su propia flota de buques atuneros lo que le permite garantizar el cuidado de todos sus procesos. Una marca con la innovación como eje central de su estrategia, pionera en el desarrollo de sabores, presentaciones, empaques y campañas de mercadeo, la consolidan como líder indiscutible en el mercado Mexicano y de Estados Unidos.

La Sierra

La primera marca en envasar Frijoles en latas, desde el año 1982 la marca La Sierra se ha caracterizado por ofrecer a sus consumidores la mas alta e innovadora oferta de frijoles del mercado, lanzando sabores que van desde los frijoles tradicionales hasta mezclas con quesos y carnes. Así mismo cuenta con presentaciones para cada necesidad, ofreciendo productos en lata, en doy pack, en bandeja y en fresco. Una de sus premisas al fundarse fue hacer de los frijoles una experiencia gastronómica deliciosa pero a la vez accesible y fácil. Hoy la marca es reconocida como "La Experta en Frijoles".

Novafood

Novafood es la marca de bebidas tradicionales Mexicanas y mixers de cocteleria mas reconocida de Colombia. La marca cuenta con mas de 25 años de trayectoria donde la pasión por la gastronomía Mexicana y por los sabores auténticos le han permitido competir mano a mano con las marcas importadas de grandes multinacionales. Sus productos son 100% naturales y estan inspirados en los sabores auténticos de las regiones de donde son orígenes sus bebidas. Sus productos líderes son el famoso jugo de tomate, fundamental en la comida mexicana, la sangrita, acompañante natural de un buen tequila de Jalisco y por supuesto, el mixer de margarita, único 100% natural para preparar el cóctel típico de país azteca.

Tajín

Tajín es una de las marcas con las que mas se identifican los Mexicanos, si vas a Disney y visitas el stand de México encuentras además de los famosos alebrijes y las calaveritas llamadas Catrinas, al lado de estas de seguro habrá un tarro de Tajin! Tajín es una marca especializada en el desarrollo de productos innovadores a base de Chiles, que ha llevado sus productos a mas de 35 países en el mundo y que sin dudas en cada uno de ellos ha revolucionado la forma de comer frutas y bebidas. Si quieres una michelada al mejor estilo mexicano Tajín no puede faltar.

Nutrisano

Nutrisano es una marca apasionada por la sana alimentación, que busca poner en tu mesa alimentos libres de conservantes, sal y azúcares añadidas, y para ello, se ha enfocado en una de las categorías mas importantes de la gastronomía Colombiana, las arepas! La marca fue la primera en lanzar la línea de arepas saludables y funcionales en el mercado y hoy cuenta con mas 20 referencias y con presencia en mas de 200 puntos de venta en todo el país.

Maseca

El origen del nombre "Maseca" viene de la técnica milenaria para realizar la harina; esto es, deshidratar la masa, volverla "seca", sin que pierda sus propiedades. Maseca es la marca mas tradicional de harina de maíz nixtamalizado de México, en todas las casas de México es muy probable que encuentres una bolsa de Maseca, pues hace parte de su cultura, de su dia a dia. La marca ha acompañado a los Mexicanos desde hace mas de 50 años ofreciendoles practicidad, calidad, nutrición, y ese sabor único de la verdadera tortilla de maíz!

Wakeup

Wake Up es despertar, despertar a la vida, a los sabores, a la conciencia de la alimentación, de la importancia de "Vivir con ganas de vivir". La marca cuenta con mas de 5 años de trayectoria en el mercado en Colombia y ha logrado posicionarse como líder y pionera en la alimentación saludable y funcional en el país. Con sus 3 líneas de productos: Cremas de Maní, Chocolates y Bebidas, ha logrado alcanzar presencia en mas de 1.500 puntos de venta en Colombia y ser considerada una de las marcas de mayor potencial exportador según varias entidades empresariales.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, como estas? Necesitas ayuda con algo?
Powered by